Búsqueda

Hay 2 métodos disponibles para buscar en el catálogo de la biblioteca. El primero es BÚSQUEDA SIMPLE: ingrese una o varias palabras clave. Buscará en los títulos, nombres de autor (es) o temas. Si ingresa más de una palabra, encontrará los documentos que contengan ambas palabras en el mismo campo. Por ejemplo: la búsqueda "Análisis Químico" encuentra dos documentos, al igual que "Zumbado Fernández" . Pero la búsqueda "Zumbado Químico" no encuentra ningún documento, ya que las palabras Zumbado y Químico no están en el mismo campo, el primero está en el campo Autor, mientras que el segundo en el título.En otras palabras, la búsqueda funciona con el operador "AND" con la condición que ambas palabras estén en el mismo campo.

Importante: No ingrese en la caja de búsqueda palabras "no significativas", (el, la, los, un, uno, con). Por ejemplo, si ingresa "La Habana" el resultado de la búsqueda será "0' Registros, sin embargo si ingresa "Habana" mostrará los documentos que contienen "La Habana" en cualquiera de sus campos.

BÚSQUEDA AVANZADA, le permite definir palabras clave en campos específicos. Si desea que sus palabras clave solo estén contenidas en el campo de título, escriba su palabra clave en el campo Título y el sistema limitará su búsqueda solo en los campos Título, no en otros campos


Información


Catálogo público en línea - utilice las opciones de búsqueda para encontrar rápidamente los documentos