Image of Concepción teórico-metodológica para el uso de la computadora en el proceso de enseñanaza-aprendizaje de la educación primaria

Computer File

Concepción teórico-metodológica para el uso de la computadora en el proceso de enseñanaza-aprendizaje de la educación primaria



En la tesis se propone una concepción teórico – metodológica para el uso de la computadora como medio del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación primaria, que tiene como elemento principal la tarea del proceso de enseñanza aprendizaje que estimule el desarrollo del estudiante. Entre los elementos teóricos que se ofrecen se distinguen los requerimientos de las tareas y la tipología de tareas para el tratamiento de la información.


Disponibilidad

9789591642844Biblioteca Digital universitariaDisponible

Información detallada

Título de la serie
Colección de Educación
Localización física
-
Editorial Editorial Universitaria : La Habana.,
Descripción física
1,03 Mb
Idioma
Español
ISBN/ISSN
9789591642844
Clasificación
378 - Educación superior
Tipos de contenido
-
Tipos de medios
-
Tipos de soporte
-
Edición
1 edición
Materia(s)
Información específica
-
Mención de responsabilidad

Otra versión relacionada

No hay disponible otra versión




Información


DETALLES DEL REGISTRO


Volver atrásDetalles del XMLCite this