Image of Transferencia de calor por convección

Computer File

Transferencia de calor por convección

Estas notas se han escrito como material didáctico e introductorio para estudiantes de ingeniería de perfil mecánico, aunque puede ser utilizada por otras especialidades, sobre todo en los temas fundamentales. En ella se pretende brindarle al alumno la posibilidad de contrastar con sus notas de clases y así darle la oportunidad de comprender mejor las ideas transmitidas por su profesor. De acuerdo con los objetivos de un aprendizaje adecuado de los fundamentos de la transferencia de calor por conducción, se proporciona una panorámica general de los aspectos fundamentales de la teoría de los procesos de transferencia de calor, necesarios para iniciar al alumno en su aplicación práctica. En este sentido el documento puede resultar útil para aquellos que lo empleen adicionalmente para adquirir una formación básica que les permita dominar y conocer las líneas generales de la transferencia de calor, sus aplicaciones y limitantes.

9789591644312Biblioteca Digital universitariaedunivDisponible - Acceso Abierto

Información detallada

Título de la serie
Colección de Ingenierías y Tecnologías